Parallels Space: Gestiona múltiples perfiles sociales desde un único Smartphone

descargar parallels space

Parallels Space es una app Android que funciona mano a mano con otras aplicaciones instaladas en tu Smartphone. Lo que permite Parallels Space es iniciar una segunda cuenta o sesión con apps como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

En este artículo vamos a ver qué te puede aportar esta herramienta, cuáles son sus ventajas y también sus inconvenientes. Este post va a ser cortito, así que…let’s go!

Parallels Space, abriendo segundas sesiones en tu Smartphone

Como ya hemos dicho, Parallels Space te permite gestionar varios perfiles en redes sociales desde un único móvil. Por lo tanto, se trata de una herramienta de gran utilidad para Community Managers, E-commerce Managers, Webmasters y todo tipo de profesionales freelances. También puedes usarla para trollear a tus amigos 😎

Parallels Space para Android

No penséis mal, he pixelado la imagen porque ahí está el icono de la app correspondiente a mi cuenta bancaria. Mentes sucias 😛

Qué tipo de uso le puedes dar a Parallels Space

Esta aplicación te hace un gran papel en el caso de aplicaciones con las que, a priori, solo puedes operar desde un teléfono inteligente. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes gestionar:

  • Tu perfil de empresa en Instagram.
  • Un perfil falso en Facebook para espiar a tu ex o a tu peor enemigo/a. En algunos casos puede coincidir 😉
  • Separar tu cuenta de Wallapop en la que vendes tus servicios como dibujante de torsos desnudos a lo Titanic de la que usas para vender los trastos viejos de tu padre mientras no está en casa a un hipster amante de lo vintage 😉
  • Gestionar perfiles en diversas redes sociales para tu cliente sin borrar o desloggearte de las tuyas.
  • Y un sinfín más. Parallels Space es compatible también con Facebook Messenger, Twitter, Gmail, Google + y un larguísimo etc. Por motivos obvios, no he podido probar al 100% el perfecto funcionamiento de todas con PS, pero aquí puedes ver una captura de algunas de las apps con lo que puedes juguetear:

Gestión múltiple de cuentas con Parallels Space

Si le das a Centro de Control, accederás a un apartado de FAQ’s, los ajustes de Parallels Space, a un formulario de contacto para ponerles a caldo y unas gráficas relativas a la memoria que ocupa.

Parallels Space

También puedes acceder al panel de control y de un vistazo saber para qué apps has creado una segunda cuenta, algo que la hace muy intuitiva. Adjunto captura.

panel control parallels space

A decir verdad, poco más que decir de esta app. Es muy sencilla de usar. Además, que para qué alargarse. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Así que…pasemos a la valoración.

Valoración de Parallels Space

 

Esto quizá no sea siempre así, estoy hablando de la experiencia de uso con mi Samsung Galaxy Grand Prime.

Y a ti, ¿qué te parece Parallels Space? ¿La has probado?

Te invito a instalarla para poner en marcha tus fechorías 😀

 

¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete!

Sobre nosotros Fran

Emprendedor autodidacta. Alumno y colaborador en el blog de Ecommaster 2014-2015. Seducido por el mundillo del Seo, el E-commerce y el desarrollo web y de tiendas online con WordPress y Prestashop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *